sábado 20 de abril de 2024

Manuel Panaro jugó por Copa Argentina con Aldosivi en la victoria frente a Colegiales

Manuel Panaro jugó por Copa Argentina con Aldosivi en la victoria frente a Colegiales
miércoles 04 de mayo de 2022

El futbolista bolivarense Manuel Panaro ingresó desde el banco de suplentes y volvió a sumar minutos en cancha con la casaca de Aldosivi. En esta oportunidad, fue en el marco de los 32avos de la Copa Argentina donde ganó por penales y el partido se jugó este martes por la tarde.

Martín Palermo puso al exjugador de Balonpié a los 38 minutos del segundo tiempo cuando el partido iba 1 a 1 con el objetivo de sumar un hombre más en ataque. El Tiburón jugaba con ventaja por la expulsión de Melillán en Colegiales.

De esta manera, Panaro retomó ritmo futbolístico después de un tiempo y finalmente festejó junto a sus compañeros el triunfo en la tanda de penales por 3 a 2. De hecho, el bolivarense compartió un par de fotos al respecto a través de sus historias de Instagram.

La presencia bolivarense en Primera de los últimos días

La actividad de los bolivarenses en Primera División pisó fuerte estos últimos días: el domingo pasado, Cande Pagola jugó con Estudiantes de La Plata que le ganó 2 a 1 a Comunicaciones; y Alan 'Pupi' Lescano tuvo su debut en Gimnasia y Esgrima La Plata en la goleada por 6 a 0 frente a Patronato del viernes 29 de abril.

Además, Ignacio 'Nacho' Miramón está entrenándose junto a la Pre Selección Argentina Sub 20 dirigida bajo las órdenes de Javier Mascherano.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS