El delantero bolivarense Manuel Panaro dialogó con el programa “Presente Noticias”, para hablar sobre la actualidad de Ciudad de Bolívar y su vuelta a los entrenamientos en Aldosivi, donde actualmente juega.

Este miércoles, Panaro viajó a Mar del Plata con la mira en el retorno a los entrenamientos de los clubes de Primera División -en este caso Aldosivi-, y se realizó los hisopados correspondientes para luego pensar en la actividad deportiva. “Sacamos los permisos, nos hicieron las muestras, que dieron resultado negativo, y ya estamos esperando para entrenar”, dijo el futbolista, quien agregó que este martes se volverá a entrenar junto a sus compañeros.

A principios de este año, Panaro debutó en la Reserva de Aldosivi, entrenándose previamente con la Primera División del equipo marplatense, y sobre este tema expresó: “Fue hermoso, no me lo esperaba, nunca creí que iba a debutar como titular, pero me sentí tranquilo. Además, en la segunda semana del año me subieron a Primera para entrenarme con ellos, no caía sobre lo que estaba pasando”.

Te puede interesar: El Consejo Federal autorizó el retorno a los entrenamientos y Ciudad aguarda el protocolo de AFA

Por otra parte, el futbolista bolivarense se refirió a la actualidad de Ciudad de Bolívar, equipo que tiene como coordinador de fútbol a su padre, Guillermo Panaro. “Me gusta mucho el club, lo sigo todo el tiempo y estoy pendiente del equipo, siempre quisimos que un equipo de la ciudad esté compitiendo lo más alto posible”, indicó Panaro, quien añadió que “tiene un grupo muy lindo y un técnico que sabe mucho, ojalá pueda ascender”.

Además, hizo hincapié en el arraigo futbolero por parte suya, de su hermano Agustín, quien está jugando en Racing, y de su padre Guillermo, por lo que manifestó que “hay familias que están destinadas a algo, y la nuestra es al fútbol. Desde chiquito, que íbamos a la escuelita de Balonpié, nos generó pasión por el deporte, y a la larga uno decide el camino del fútbol o estudiar”.

Por último, habló sobre sus objetivos a futuro, y mencionó la posibilidad de “jugar en la Selección Argentina, un equipo grande o ir a Europa. La cabeza la tengo tranquila, lo primero que quiero hacer es debutar en Primera y convertirme en jugador profesional”.