El intendente Marcos Pisano participó del acto de inauguración de la muestra comercial de la 93º Exposición Rural de Bolívar. La ceremonia tuvo lugar este domingo 11 de septiembre, en el Palco Central, y contó con un buen marco de público.

Me pone muy contento, después de dos años tan difíciles para el sector productivo, el comercio y la industria, volver a estar en este hermoso lugar”, fueron las palabras de Pisano.

El intendente en su discurso reconoció a los Veteranos de Guerra de Malvinas presentes en la ceremonia y también a las y los docentes en su día.

“Para repasar la historia y para construir lo que tenemos que construir entre todos, agradecerles, Fernando [Alzueta, el presidente de la Rural], por esa huella que has dejado junto a esta hermosa institución en todos los bolivarenses, para seguir creciendo junto al resto de las instituciones», continuó Pisano.

Además, el mencionó a “nuestra querida Cámara Comercial que tanto ha guiado el proceso de desarrollo industrial, del comercio y, por supuesto, de los servicios”.

El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) Alberto Kahale, y el presidente de la Cámara Comercial, Jorge Aguirre, también formaron parte del acto.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin