A través de sus redes sociales, la secretaria de Salud, María Estela Jofré, escribió un descargo sobre el “Banderazo por la Libertad” realizado en Bolívar y otras las zonas del país.

Jofré utilizó su cuenta de Twitter para dar su parecer ante la marcha de este lunes. “¿Todavía no se dieron cuenta que representan a los más vende patria de la historia?”, resalta el tuit de la secretaria de Salud de Bolívar.

La caravana comenzó a las 16 horas de este lunes, desde la intersección de las avenidas San Martín y 25 de Mayo y tras un recorrido por la avenida Almirante Brown, finalizó en el mástil central donde los manifestantes bajaron de los autos y entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Te puede interesar: El “Banderazo” en Twitter: qué dijeron los usuarios de Bolívar sobre la caravana del #17A

Al respecto, Jofré se manifestó contra quienes marcharon en el centro de la ciudad. “No entiendo qué les hace creer a estas personas que se manifiestan que son la Patria”, indicó la bioquímica.

Por último, sostuvo: “No me molesta que se manifiesten, pero por favor, que no se envuelvan en la bandera, dan vergüenza”.