La nueva aplicación de compras online promovida por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Bolívar tiene pocos días de vida y ya mostró sus primeros resultados. Aún sin haberse lanzado el fullpack, varios comercios pudieron vender sus productos a través de Dishi.

A poco más de una semana de su lanzamiento, desde la Cámara comentaron que ya hubo algunos comercios que lograron efectuar ventas a través de la aplicación, que ya fue descargada por más de 300 usuarios.

Sin ir más lejos, las primeras cien personas que realizaron esta acción desde el Play Store de Google participaron de un sorteo por una orden de compra de 2 mil pesos. Las ganadoras, finalmente, fueron Celeste Angiuli y Luján Muñoz.

La plataforma, además de funcionar por medio de Mercado Pago, propone incorporar nuevos servicios a futuro, tales como la implementación de una billetera virtual, desde donde los usuarios podrán cargar saldo para pagar los servicios.

Cabe destacar que los comercios que quieran sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse al 486420 para recibir más información.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin