viernes 19 de abril de 2024

Más de 900 personas fueron parte de la fiesta por el día de las y los jubilados

Más de 900 personas fueron parte de la fiesta por el día de las y los jubilados
miércoles 28 de septiembre de 2022

El Día del/la Jubilado/a tuvo su celebración este martes con una fiesta en la Sociedad Rural. Fue organizada por la Dirección de Adultos Mayores municipal y asistieron más de 900 personas.

Tras suspenderse en los últimos años a causa de la pandemia, se volvió a organizar la fiesta que reúne a las y los jubilados. En la oportunidad, hubo música en vivo, sorpresas, premios, baile y mucha diversión.

Adultos mayores de Bolívar y también de Pirovano, Urdampilleta, Hale e Ibarra, junto a los delegados municipales, se dieron cita en la Sociedad Rural para compartir la celebración.

La música en vivo estuvo a cargo de Emanuel Lújan, Tete Escobar, Lucas Barranco y “La Banda del José”. Además, se presentaron la agrupación Mujeres Danza y el grupo de adultos del Taller de Gimnasia con el profesor Martín Alvo, que se dicta desde Adultos Mayores.

La tarde contó con importantes premios como pavas eléctricas, Tv 32´´y un termotanque, ordenes de compras en dos supermercados y en diferentes comercios locales, una cena para dos personas, obsequios de locales bolivarenses y entradas al Cine Avenida.

Asimismo, el municipio sorteó entre los presentes ocho pasajes con entradas a las Termas de Carhué y un viaje a las Cataratas del Iguazú para dos personas con estadía donada por una empresa de viajes y turismo.

El intendente Marcos Pisano, presente en la fiesta, manifestó que “poder compartir este día después de dos años tan tristes para nuestros adultos, es algo que sinceramente nos llena de orgullo”.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS