La Oficina Virtual de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. acumula hasta el momento más de 2 mil usuarios registrados y pudo cobrar a través de este sistema más de mil facturas. “Estamos muy contentos, hemos tenido una muy buena respuesta”, celebró a este medio el presidente de la entidad, Javier Rodríguez.

“Estamos muy contentos, hemos tenido muy buena respuesta de todos los usuarios, se ha registrado mucha de gente que ha descargado su factura, y otra que ha descargado e incluso pagado a través de la página”, detalló el abogado.

Durante el fin de semana, la Mesa de Ayuda que impulsó la Cooperativa a través del 0800-333-4615 recibió más de 500 llamadas entre viernes y sábados.

A su vez, se cobraron más de mil facturas a través de la Oficina Virtual, sobre un total de más de 2 mil usuarios registrados en lo poco que lleva la iniciativa.

“Obviamente falta que mucha más gente se registre, eso lo vamos a seguir impulsando. Sabemos que estos cambios son progresivos y llevan tiempo, pero es una excelente herramienta para que los usuarios puedan aprovechar y hacer el tramite mas fácil y desde su casa”, explicó Rodríguez.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin