El pasado domingo se festejó el día de los niños y las niñas en Bolívar, y como es costumbre, varias organizaciones y personas realizan iniciativas con la idea de que las familias más vulnerables puedan disfrutar de esta celebración. Una de las convocatorias se vio interrumpida por varias denuncias. 

El locutor Maximiliano Richard, de FM Universo 104.5, debió suspender la jornada que había organizado para entregar regalos, chocolates, golosinas y torta a las y los más chicos. Al respecto, se expresó en las redes y dialogó con PRESENTE.

Desde que arrancamos con la organización anunciamos que no era un festejo, sino que se hacían las entregas de juguetes, golosinas, porciones de torta y nada más. Teníamos preparados más de 500 juguetes y bolsitas, pero la situación nos sobrepasó porque nos esperábamos tanta cantidad de niños”, contó el locutor. 

‘Maxi’ comentó cómo se dio el arranque de la jornada: “Llegado este día tan esperado, con una iniciativa que se hace a pulmón y a cambio de sólo ver felices a quienes vengan. Empezamos a las 13 horas, mucha gente llegó antes y la fila llegaba a la esquina”. 

“Cerca de las 14 horas me llamaron para decirme que había denuncias, por lo que aclaré que no era un festejo y que solo hacíamos entregas. La policía se volvió a comunicar para pedirme que cortáramos por el bien nuestro y de todos, porque había muchas denuncias” agregó. 

Luego de unas horas, tuvieron que dar fin a la jornada: “Cerramos la puerta de las 15:30 debido a estas denuncias y muchos se quedaron sin sus juguetes y golosinas. Nos opacaron la jornada, nos arruinaron el día”. 

Así se empezaba hoy con una gran ilusión , entusiasmo, trabajando todos los días para esperar este ansiado día por los…

Publicado por Labatidora Maxi Richard en Domingo, 16 de agosto de 2020

En la jornada de este lunes, a través de su programa en el aire de la FM Universo 104.5, Maximiliano realizó sorteos de juguetes, golosinas y chocolates que quedaron pendientes del día domingo. Además, se conectaron con comedores y merenderos para hacer llegar tortas, que también había realizado el público para el festejo, y golosinas. 

Por otra parte, el locutor lanzó un descargo en sus redes sociales tras la viralización de las imágenes del “Banderazo por la Libertad”, que contó con una caravana de automóviles y finalizó en el mástil central, donde los partícipes bajaron de sus vehículos para entonar el Himno Nacional Argentino.

che aca nadie de todos los que me denunciaron a mi ayer fue a denunciar hoy ? nosotros como somos un nadie siiiiiiii…

Publicado por Labatidora Maxi Richard en Lunes, 17 de agosto de 2020
Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin