jueves 18 de abril de 2024

Me Encanta Bolívar 2023: La K'onga fue confirmada para cerrar la primera noche

Me Encanta Bolívar 2023: La K'onga fue confirmada para cerrar la primera noche
lunes 06 de febrero de 2023

La Municipalidad de Bolívar anunció que La K'onga se presentará la primera noche del Me Encanta Bolívar 2023 a realizarse el jueves 23 de febrero. La banda de cuarteto que es furor se prepara para desembarcar en el festival más grande de la ciudad, luego de haberse confirmado la participación de Axel en la última noche del 25 de febrero.

El Me Encanta Bolívar 2023 está cada vez más cerca, con las fechas confirmadas para el 23, 24 y 25 de febrero. Por el momento, La K'onga y Axel son los únicos artistas confirmados y resta saber quién cierra la segunda noche, que se especula que se dará a conocer en la mañana del lunes 6 de febrero, ya que la dirección de Cultura a cargo de Jorge Fernández brindará una conferencia de prensa.

El grupo musical de Córdoba liderado por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé cuenta con Universo Paralelo como uno de sus temas más conocidos junto a Nahuel Pennisi. Será la primera vez que se presentan en Bolívar, distinto a Axel, que ya tocó en el año 2016 en el marco del programa provincial AcercArte.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS