martes 23 de abril de 2024

Me Encanta Bolívar: se llevó a cabo la primera noche con el cierre de 18 Kilates

Me Encanta Bolívar: se llevó a cabo la primera noche con el cierre de 18 Kilates
lunes 28 de febrero de 2022

El festival Me Encanta Bolívar tuvo el domingo por la noche la primera de las tres jornadas, con escuelas de danzas y bandas musicales que subieron al escenario ubicado en el parque Las Acollaradas.

Cerca de las 19 horas se dio el inicio formal y fueron las escuelas de danzas Bailarte de Nataly Martín, Shirley Pato, Yésica Carabajal y Germán González, las encargadas de abrir la noche.

Más tarde, GDS, Pugilismo Crónico, Kill The Chick, Hijo Díscolo, Santiago González, Jorge Godoy, Medio Pelo, Zuma y Natty Blues, fueron las bandas que sucedieron una tras otra y pudieron mostrar parte de su repertorio frente a un público que fue llegando de a poco.

Luego, el personal municipal fue reconocido por el intendente Marcos Pisano por el trabajo realizado durante los dos años de pandemia.

Para el cierre, los ex Mancha De Rolando y actual Francheros, desplegaron temas rockeros con covers conocidos que fueron los más aplaudidos, en lo que fue la previa de 18 Kilates que, con cumbia, hizo que la primera noche termine a pura fiesta y con gran presencia de jóvenes.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS