viernes 29 de marzo de 2024

Morán calienta la previa del Me Encanta Bolívar: pide “no desviar los fondos” de áreas municipales al evento

Morán calienta la previa del Me Encanta Bolívar: pide “no desviar los fondos” de áreas municipales al evento
sábado 21 de enero de 2023

En modo precandidato a intendente de Juntos, el referente de la oposición, Juan Carlos Morán, cuestionó a la gestión de Marcos Pisano por la supuesta utilización de fondos públicos para el evento cultural y social más importante del Partido de Bolívar, en detrimento del mantenimiento de edificios educativos y mejoras en los servicios.

En el predio del Parque Municipal “Las Acollaradas“ donde se desarrolla desde hace varias ediciones el festival “Me Encanta Bolívar“, Morán expresó sus críticas y dijo que tiene “otro modelo de municipio“ para ofrecerle a la sociedad en las elecciones de este año.

“Hoy están trabajando las máquinas viales como hace tres o cuatro meses. Antes de la pandemia, también el Fondo Educativo, que tenía que destinarse a arreglar las escuelas y llevarle mejor calidad educativa a los niños, fue derivado a Los Palmeras y a Soledad“, sostuvo en un video difundido a través de sus redes sociales.

El video

Frente a cámara, el abogado expresó: “Queremos otro modelo de municipio, donde el Fondo Educativo vaya a los niños y a mejores escuelas; la tasa vial vaya a mejores caminos y la tasa urbana vaya a mejores servicios de recolección“.

“Simplemente es no desviar los fondos y que también los espectáculos se realicen con fondos propios y de acuerdo a la magnitud que marca la crisis que estamos viviendo“, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS