El ex candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Morán, criticó la decisión de otorgar dos días de asueto a los empleados municipales en medio de una semana con bajas temperaturas. Para el dirigente opositor, la definición del intendente Marcos Pisano obedece a una “mala administración”.

En un video difundido a través de las redes sociales, Morán adjudicó la decisión municipal a una “mala administración” por parte del gobierno local. “Si por un lado hay mala administración y no hay combustible, horas extras ni productividad para hacer la recolección, sinceremos. Y si realmente le interesa cuidarlos del frío, la recolección se puede hacer a la tarde”, completó el dirigente cambiemita.

Desde uno de los puestos de control sanitario, al que se acercó en horas de la noche, Morán pidió además “mejores condiciones” para los trabajadores. “Pasan un frío terrible y el intendente sacó hace tres o cuatro días la casilla que había donde se podían calefaccionar”, manifestó. No obstante, en horas de este mediodía el jefe comunal publicó en su cuenta de Twitter la colocación de una nueva casilla.

Juntos por el Cambio fue al Concejo Deliberante

Hace poco más de diez días, el bloque que encabeza Nicolás Morán, sobrino del ex candidato a intendente, presentó un proyecto de resolución para que el servicio de recolección de residuos “se realice con una correcta prestación diaria
conforme a la tasa abonada por la comunidad”.

“El aislamiento social preventivo y obligatorio no reduce la cantidad de residuos domiciliarios vertidos, sino que por el contrario se necesitan mayores medidas de higiene y control sanitario”, expresa el comunicado enviado a los medios por el bloque opositor.