La Unidad 17 de Urdampilleta tiene ahora en el cargo de director al Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi, en reemplazo del Inspector Mayor Abel Dante Ramírez quien pasó a ocupar un lugar en el Complejo Penitenciario Centro Sur, la estructura que reúne a cuatro penales de la zona.

El nombramiento es uno de varios, ya que además se efectivizaron nuevos movimientos dentro de la estructura penitenciaria, como la jefatura del Complejo Centro Sur, que quedó a cargo del Inspector Mayor Darío Castagnino (previamente fue jefe de la Unidad 30 de General Alvear) y el pase de Dante Ramírez a la Secretaría de Coordinación del mismo.

“Estoy seguro que vamos a llevar adelante este Complejo de la mejor forma, porque hay un equipo dispuesto a poner lo mejor de sí”, declaró Castagnino en el acto protocolar de asunción.

A su vez, resaltó: “La crisis generada por la pandemia que afecta al mundo nos compromete a todos a ser responsables y comprender que nuestras acciones repercuten en los demás de manera directa, más aún en nuestro trabajo”.

De este modo, quedaron efectivizadas las nuevas autoridades del complejo, que nuclea a las unidades 2, 17, 27 y 38.