viernes 19 de abril de 2024

Niñez y adolescencia: Tordó y Pasos junto a Kicillof en la firma de un convenio con UNICEF  

Niñez y adolescencia: Tordó y Pasos junto a Kicillof en la firma de un convenio con UNICEF  
martes 20 de septiembre de 2022

Los funcionarios municipales Alexis Pasos y César Tordó participaron este martes de un acto oficial junto al gobernador Axel Kicillof. En Casa de Gobierno, la máxima autoridad provincial firmó un convenio con UNICEF destinado a políticas públicas de niñez y adolescencia.

“Participamos de la firma del convenio con el la Provincia y UNICEF, que busca articular y fortalecer las políticas públicas respecto a niñez y adolescencia“, contó Pasos. En ese sentido, el secretario de Desarrollo de la Comunidad remarcó la “importancia del bienestar“ de este sector de la población “haciendo partícipe a toda la sociedad“.

“Destaco contar con el apoyo de una organización tan relevante como lo es UNICEF. Con su trayectoria y experiencia confiamos en el cumplimiento de cada meta propuesta“, agregó 'el Tanque'.

También hizo referencia a esta actividad el intendente Marcos Pisano, quien agradeció a sus funcionarios por haber estado presentes junto al gobernador. “Axel nos invita a seguir trabajando juntos para cuidar lo más importante“, expresó.

Asimismo, consideró que “garantizar lo derechos de los niños y niñas, haciendo parte a la comunidad en general, debe ser prioridad“.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS