sábado 27 de abril de 2024

"BOLÍVAR 2040"

César Pacho lanzó un ambicioso plan para resolver las principales preocupaciones de la comunidad

Bajo el slogan "El futuro que nos merecemos", la propuesta del ex precandidato a intendente en 2023 busca plantear un proyecto municipal de cara a los próximos años.

César Pacho lanzó un ambicioso plan para resolver las principales preocupaciones de la comunidad
lunes 11 de marzo de 2024

El referente de Evolución Radical y ex precandidato a intendente en la quíntuple interna que llevó adelante el espacio Juntos por el CambioCésar Pacho, lanzó el último domingo por la noche un ambicioso plan que busca establecer los pilares de un Bolívar con miras al futuro.

Bajo el nombre "Bolívar 2040", el contador público y concejal suplente electo 2021 abrió el mes de marzo con una propuesta ambiciosa para que la comunidad se acerque a dialogar sobre puntos de relevancia en el devenir local.

Son seis los ejes planteados por Pacho: Salud, Seguridad, Desarrollo Económico y Laboral, Desarrollo de la Comunidad, Espacios Públicos y Ambiente, Educación y Cultura.

 

Seguir leyendo: Pisano convocó al "Pacto de Bolívar" en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

 

El debate en torno a los temas planteados se llevará adelante durante el mes de marzo en "Casa Evolución", el espacio ubicado en calle Arenales N° 175 que el año pasado fue puesto en marcha por Pacho para impulsar su precandidatura a la intendencia.

Concretamente, los días lunes de 20 a 21 se tratarán los temas Desarrollo Económico y Laboral y Desarrollo de la Comunidad; mientras que los martes Espacios Públicos y Ambiente, Educación y Cultura. En tanto, los días miércoles fueron reservados para Salud y Seguridad.

 

"Hay que estar junto a los vecinos"

 

En su último contacto con PRESENTE, a principios de enero de este año, el ex precandidato a intendente realizó cuestionamientos a la administración municipal de Marcos Pisano a raíz de problemas visibles tanto en la ciudad cabecera del partido como en sus localidades.

 

 

Confiado en que algún día será electo intendente de Bolívar, en aquel entonces aseguró que cuando llegue el día "se va a notar la energía, la caminata y el estar junto a los vecinos".

Al mismo tiempo, consideró que los períodos en la función pública debían "ser temporales" para luego "dar un paso al costado".

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS