sábado 27 de abril de 2024

RECITALES

Movida tropical en Bolívar: La Familia Bermúdez tocará en el Club Estudiantes

La Familia Bermúdez, banda tropical de Olavarría, brindará un recital en Bolívar con producción de Cable A Tierra. Cuánto salen las entradas, cómo comprarlas y cuándo y dónde es el show.

Movida tropical en Bolívar: La Familia Bermúdez tocará en el Club Estudiantes
miércoles 13 de marzo de 2024

La Familia Bermúdez es una banda tropical de Olavarría que desembarcará en Bolívar el próximo viernes 15 de marzo, con horario pautado para las 23.30. La producción del evento está a cargo de Cable A Tierra en conjunto con MB Sonido de Hernán Moura y Lolo Blandamuro y se indicó cuánto cuestan las entradas, cómo sacarlas, dónde será y todos los detalles correspondientes al show.

Nacido en 2016, La Familia Bermúdez pone a Bolívar dentro de su catálogo de lugares a tocar después de haberse presentado en eventos de carácter privado y público en las ciudades de Monte Hermoso, Tandil, Rauch, Sierra de la Ventana y Azul, además de Olavarría. El grupo está conformado por Julieta Miguel  y Agustín Castro en percusión; Viviana Godoy en bajo; Matías Kruger en la trompeta; Nicolás Burgart en saxo tenor; y Ruth Angeletti en saxo alto. El show de la banda será en el Club Estudiantes ubicado en avenida Calfucurá 135. 

En el escenario se plantea una puesta en escena colorida y organizada en la cual se puedan escuchar y ver los diferentes instrumentos. A final del 2022 La Familia Bermúdez grabó su primer tema propio llamado La familia en el cumbion, grabado en estudio de Ernesto Carro en la ciudad de Olavarría dónde también se realizo el trabajo de mezcla y masterización. Con toda esta preparación, ya están palpitando el show en Bolívar del viernes 15 de marzo con un dato a tener en cuenta que es que no se suspende por lluvia.

 

Cómo sacar las entradas para ver a La Familia Bermúdez en Bolívar

 

Las entradas tienen un costo de $3500 anticipadas y $5000 en puerta. Para adquirirlas, se puede comunicar al número 1130356234 o a través de las redes de Cable a Tierra Producciones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS