sábado 27 de abril de 2024

En Necochea

Detuvieron a una mujer que estafó a un comercio de Bolívar por casi 2 millones de pesos

El operativo fue llevado a cabo por la Sub DDI Bolívar en conjunto con DDI Necochea.

Detuvieron a una mujer que estafó a un comercio de Bolívar por casi 2 millones de pesos
sábado 23 de marzo de 2024

En la noche del viernes, en la ciudad de Necochea, personal policial detuvo a una mujer implicada en un hecho de estafa consumado en la ciudad de Bolívar a fines de 2023 y secuestró una camioneta, que era utilizada para este tipo de delitos. 

Según detallaron en un parte oficial, personal de la Sub DDI Bolívar en conjunto con efectivos de la DDI Necochea concretaron la detención de una mujer que meses atrás estafó a un comercio de Bolívar por una suma cercana a los dos millones de pesos. Las tareas investigativas permitieron localizarla. 

La modalidad de estafa fue mediante la inhibición de la señal de posnet de un comercio ubicado en avenida Mariano Unzué. Los autores responsables del hecho adquirieron mercadería por casi dos millones de pesos, con una maniobra fraudulenta simularon el pago y se fueron de la ciudad. 

 

 

“La denuncia se formuló en sede policial bajo la carátula de Estafa y en base a directivas de la Fiscalía Local, los detectives de la Sub DDI empezaron las tareas investigativas, determinando que previo al hecho habrían intentado la misma operatoria en al menos otros dos comercios locales”, detallaron en el informe. 

La colaboración de los operadores y el material del Centro de Monitoreo perteneciente al municipio permitieron establecer el recorrido que habían realizado por la camioneta, una Volkswagen Amarok que fue secuestrada, e identificar el dominio para avanzar con la localización.

 

Seguir leyendo: Detuvieron a un motociclista que atropelló a una agente de tránsito

 

“Oficiales locales juntamente con detectives de DDI Necochea lograron el secuestro de la camioneta y la detención de una de las integrantes de la banda”, precisaron desde la Sub DDI Bolívar. El trabajo conjunto con personal de inteligencia de otras jurisdicciones tiene como fin continuar con la pesquisa para llegar al esclarecimiento total del hecho.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS