sábado 27 de abril de 2024

Fue interceptado

Bolívar: aprehendieron a un hombre por hurto en una obra en construcción

Personal de la Comisaría lo identificó cuando sustraía elementos del lugar.

Bolívar: aprehendieron a un hombre por hurto en una obra en construcción
lunes 25 de marzo de 2024

En horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría Primera de Bolívar aprehendió a un hombre por el delito de Hurto en grado de Tentativa y secuestró elementos que habían sido sustraídos de una obra en construcción.

Según detalla el informe policial, efectivos de la dependencia ubicada en calle Arenales procedieron a realizar la aprehensión de una persona, mayor de edad y de sexo masculino, la cual "había comenzado a sustraer elementos de una obra en construcción".

El hombre fue interceptado por el personal de la Policía local, que además de identificarlo logró recuperar los elementos durante las diligencias. No habiendo podido apropiarse del botín ilícito con elementos de la obra, el sujeto en cuestión fue aprehendido por orden de la UFI N° 15. 

 

Seguir leyendo: Detuvieron a una mujer que estafó a un comercio de Bolívar por casi 2 millones de pesos

 

El parte oficial aclara que posteriormente se estableció a través de los encargados de la obra que los elementos secuestrados fueron los únicos que hasta ese momento había podido sustraer el autor del hecho. La Dra Julia María Sebastián tomó intervención en el caso. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS