sábado 27 de abril de 2024

Accidente

Dos mujeres sufrieron un violento vuelco en Ruta 205 y fueron hospitalizadas

Viajaban con destino a Neuquén.

Dos mujeres sufrieron un violento vuelco en Ruta 205 y fueron hospitalizadas
martes 26 de marzo de 2024

Minutos después de las 9 de la mañana de este martes, se reportó un vuelco vehicular en Ruta 205, a unos cien metros de la rotonda, que dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas y considerables daños materiales. Los servicios de emergencias se comisionaron en el lugar. 

El vehículo que protagonizó el siniestro fue un Renault Sandero, en el que dos mujeres viajaban de La Plata a Neuquén. Ambas ocupantes del vehículo fueron asistidas en el lugar y posteriormente trasladadas en ambulancia del SAME al Hospital Capredoni

El automóvil registró importantes daños materiales en general, mientras que se pudo visualizar que las pertenencias de las involucradas en el accidente quedaron desparramadas por el lugar. El rodado terminó dado vuelta, con las cuatro ruedas hacia arriba.

En el evento prestaron servicio Bomberos Voluntarios de Bolívar, agentes de Protección Ciudadana, efectivos de la Policía local y el SAME. El automóvil fue puesto sobre ruedas para ser posteriormente retirado del lugar.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS