sábado 27 de abril de 2024

Bolívar

Colisión múltiple en Barrio Cooperativa: motociclista embistió a una bicicleta y una combi

El hecho ocurrió cerca del mediodía y no tuvo heridos de gravedad.

Colisión múltiple en Barrio Cooperativa: motociclista embistió a una bicicleta y una combi
miércoles 27 de marzo de 2024

Minutos después de las 11:30 horas de este miércoles, se registró una colisión múltiple sobre avenida Cacique Coliqueo, en la intersección con calle Sor Ana María y a la altura de Barrio Cooperativa, que no registró hospitalizados pero sí requirió la asistencia del personal de salud. 

Una motocicleta de cilindrada 110 conducida por una mujer, que circulaba por el sector de la bicisenda, impactó en primera instancia a un ciclista que transitaba en la misma dirección y posteriormente colisionó contra una combi que estaba estacionada. Personal del SAME fue convocado y brindó asistencia en el lugar, pero no hubo hospitalizados. 

Trabajaron en el lugar agentes del área municipal de Protección Ciudadana, efectivos policiales de la Comisaría local y una ambulancia del Hospital Miguel Capredoni. Se reportaron daños materiales, aunque no fueron de gran consideración. 

 

 

Cabe resaltar que los vecinos de Barrio Cooperativa vienen reclamando hace tiempo la colocación de un lomo de burro en la bicisenda, teniendo en cuenta que dicha vía es utilizada por motociclistas que circulan a altas velocidades, y el sector aledaño que funciona como estacionamiento para los vehículos de los propietarios de los domicilios que dan a la avenida.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS