domingo 28 de abril de 2024

Parte oficial

Esclarecen un robo en Urdampilleta: investigación, allanamiento y resultado positivo

A través de un informe, dieron detalles de los trabajos realizados por la Subcomisaría local.

Esclarecen un robo en Urdampilleta: investigación, allanamiento y resultado positivo
jueves 28 de marzo de 2024

Días atrás, personal policial de la Subcomisaría de Urdampilleta recepcionó la denuncia de un vecino que reside en el sector de quinta de la localidad e inició una investigación para esclarecer un robo ocurrido en su vivienda. La causa fue caratulada como Hurto y contó con la intervención de la UFI N° 15. 

A través de un informe policial, la Departamental de Policía informó que el vecino de Urdampilleta denunció un robo, que se desarrolló mientras no había moradores en su domicilio. El hombre registró el faltante de dinero en efectivo que tenía en su vivienda. 

A partir de la radicación de la denuncia, tomaron intervención efectivos de la Subcomisaría de Urdampilleta para iniciar la investigación correspondiente. Mediante la colección de pruebas y testimonios, se estableció la autoría del hecho y se procedió a solicitar la orden de allanamiento.

 

Seguir leyendo: Privó de la libertad a su pareja, la ató y quemó con un soplete: está detenido en Sierra Chica

 

Con la orden de allanamiento otorgada, se llevaron a cabo diligencias en un domicilio de la localidad de Urdampilleta y los resultados fueron positivos. En el lugar se secuestró dinero en efectivo y un celular, que habían sido sustraídos de la vivienda ubicada en el sector quintas. 

Según dicta el parte de prensa, “la causa prosigue con la instrucción judicial para con el sindicado autor” por el delito de Hurto. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 15, mientras que la orden de allanamiento fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Azul.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS