sábado 27 de abril de 2024

Bolívar

Dos automóviles involucrados en una colisión sobre avenida 25 de Mayo

El hecho ocurrió en la jornada del miércoles y convocó a los servicios de emergencias.

Dos automóviles involucrados en una colisión sobre avenida 25 de Mayo
Foto: FM10
Foto: FM10
jueves 28 de marzo de 2024

En la jornada del miércoles, los servicios de emergencias fueron alertados por una colisión que tuvo lugar sobre avenida 25 de Mayo, entre las calles Mitre y Roca, que dejó como saldo importantes daños materiales.

El siniestro, ocurrido a primera hora de la mañana, tuvo como partes involucradas a un automóvil Volkswagen Gol Trend y un automóvil Ford Ka. No se reportaron personas heridas ni lesionadas, pero sí daños.

En lo que respecta a la mecánica del hecho, el automóvil Gol Trend circulaba por avenida 25 de Mayo en dirección al puente y colisionó contra el Ford Ka que se encontraba estacionado. El impacto dejó considerables daños materiales en ambos vehículos.

En el evento prestaron servicio efectivos de la Policía local y agentes pertenecientes al área de Protección Ciudadana. Las partes arreglaron a través de sus compañías de seguros y se liberó la zona.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS