sábado 27 de abril de 2024

MEGA OPERATIVO

Por un encuentro de motos en la zona, la Policía de Bolívar desplegó decenas de efectivos en la ruta

Los controles se llevaron adelante en la rotonda que une las rutas 226 y 65.

Por un encuentro de motos en la zona, la Policía de Bolívar desplegó decenas de efectivos en la ruta
jueves 28 de marzo de 2024

Durante este jueves varias divisiones de la Policía de la ciudad de Bolívar llevaron adelante un mega operativo de prevención en la rotonda que une las rutas 226 y 65.

En el marco de una orden de servicio de interceptación vehicular las fuerzas de seguridad realizaron un despliegue de seis móviles y más de veinte efectivos, entre integrantes de la Comisaría de Bolívar, subcomisaría de Urdampilleta, Destacamento de Pirovano, DDI y Comando de Prevención Rural.

Según comunicó la Jefatura Departamental de Seguridad, a cargo del comisario Marcos Navarro, durante los controles se puso énfasis en moto vehículos.

 

 

Durante el fin de semana la ciudad de Azul será sede de un encuentro de motos y se estima que habrá un importante tránsito en los accesos a la ciudad cabecera del Partido de Bolívar.

La edición número 33 del Encuentro Mototurístico que organiza la agrupación Quijotes del Camino con la colaboración del municipio de Azul, se llevará adelante en el Camping Municipal y contará con actividades desde este jueves hasta el domingo 31.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS