sábado 27 de abril de 2024

Operativo

Allanamientos en Bolívar: recuperaron tres rodados robados y secuestraron arma de fuego

La investigación fue realizada por el GTO y personal de la Comisaría llevó adelante las diligencias.

Allanamientos en Bolívar: recuperaron tres rodados robados y secuestraron arma de fuego
jueves 28 de marzo de 2024

Personal de la Comisaría Primera realizó una serie de allanamientos en el marco de una causa por el robo de una motocicleta en Bolívar y además de localizar el rodado sustraído, logró recuperar dos bicicletas que habían sido robadas días atrás en la ciudad. En las diligencias también se secuestró un arma de fuego. 

El operativo policial, que contó con las tareas investigativas realizadas por el Gabinete Técnico Operativo, se llevó a cabo en dos domicilios ubicados en la planta urbana de Bolívar. Los efectivos recuperaron la motocicleta, que había sido desarmada íntegramente por los autores del hecho.

Identificados los presuntos responsables del ilícito, se avanzó con la pesquisa hasta obtener las órdenes de allanamiento. Además de localizar la motocicleta de cilindrada 110 que había sido robada, a través de las diligencias se recuperaron dos bicicletas mountain bike y se secuestró un arma de fuego calibre 22 de uso civil

 


 

La Unidad Funcional de Instrucción N° 15, a cargo de la Dra Julia María Sebastián, interviene en la causa que imputa a los presuntos autores del robo de la motocicleta e investiga lo ocurrido con las bicicletas. Además, la magistrada inició una causa penal por Tenencia ilegal de arma de uso civil condicional, ya que su poseedor no contaba con la documentación respaldatoria.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS