sábado 27 de abril de 2024

en operativo

Allanaron una vivienda y encontraron 60 gramos de cocaína, 2 kilos de marihuana y elementos robados

También se secuestraron elementos de telefonía móvil y de computación.

Allanaron una vivienda y encontraron 60 gramos de cocaína, 2 kilos de marihuana y elementos robados
viernes 29 de marzo de 2024

La Policía de Bolívar llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Carlos Gardel en el marco de una causa que investiga la presunta comercialización de estupefacientes en la ciudad. Los resultados del operativo.

A cargo del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, la investigación desembocó en un allanamiento en el cual se sustrajeron elementos probatorios para anexar a la causa que instruye la Fiscalía N° 17, cuya titular es la Dra. Alonso del Departamento Judicial de Azul.

Durante los operativos se incautaron 62 gramos de cocaína compacta y 2,685 kilogramos de marihuana que se presume tenían como fin la comercialización.

 

Foto: Policía.

 

Pero además, los efectivos dieron con un juego de baño y ruedas de automóviles que habían sido robadas y cuya investigación instruye la Fiscalía 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Otros elementos que se llevó la Policía fueron dos teléfonos celulares y una notebook, con el objetivo de someterlos a pericias.

Los allanamientos se realizaron con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Olavarría.

 

Más operativos

 

Días atrás, personal de la Comisaría Primera realizó una serie de allanamientos en el marco de una causa por el robo de una motocicleta en Bolívar y además de localizar el rodado sustraído, logró recuperar dos bicicletas que habían sido robadas días atrás en la ciudad. En las diligencias también se secuestró un arma de fuego. 

El operativo policial, que contó con las tareas investigativas realizadas por el Gabinete Técnico Operativo, se llevó a cabo en dos domicilios ubicados en la planta urbana de Bolívar. Los efectivos recuperaron la motocicleta, que había sido desarmada íntegramente por los autores del hecho.

Identificados los presuntos responsables del ilícito, se avanzó con la pesquisa hasta obtener las órdenes de allanamiento. Además de localizar la motocicleta de cilindrada 110 que había sido robada, a través de las diligencias se recuperaron dos bicicletas mountain bike y se secuestró un arma de fuego calibre 22 de uso civil.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS