martes 30 de abril de 2024

Coronel Suárez

Accidente fatal en la zona: despiste y choque provocó la muerte de un hombre en Ruta 85

El hecho ocurrió a pocos kilómetros de la ciudad cabecera.

Accidente fatal en la zona: despiste y choque provocó la muerte de un hombre en Ruta 85
miércoles 17 de abril de 2024

En la jornada del martes, en horas de la tarde, se registró un accidente fatal en Ruta 85, a la altura del pueblo Santa María, que dejó como saldo un hombre fallecido. Ocurrió dentro de la jurisdicción de Coronel Suárez. 

Por causas que son motivo de investigación, un automóvil Honda Civic sufrió un despiste e impactó contra un árbol en un monte cercano a la ruta. El conductor, un hombre de 70 años oriundo de Puán, falleció en el acto por la violencia del impacto. 

En el vehículo también viajaba una mujer de 65 años, oriunda de Puán y pareja del conductor, que debió ser trasladada al Hospital Municipal de Coronel Suárez al presentar una serie de heridas y lesiones de consideración. No se dio mayor información acerca del estado de salud. 

 

Seguir leyendo: Notable recuperación de la Laguna de Gómez después de las últimas lluvias en la región

 

En lo que respecta a la mecánica del accidente, los primeros indicios de la investigación marcan que el despiste habría sido causado por las lluvias que afectaron directamente la ruta, sumado al estado de la misma que no permite drenar correctamente el agua.

En el evento trabajaron personal del SAME, Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez, efectivos policiales de las comisarías de San José y Coronel Suárez. Además, Policía Científica realizó las correspondientes pericias en el lugar e intervinó la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, informó Radio Suárez.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS