martes 30 de abril de 2024

Investigación policial

La Policía allanó por Narcotráfico a un concejal libertario de Bragado

El edil se encontraba dando una entrevista a un medio radial local.

La Policía allanó por Narcotráfico a un concejal libertario de Bragado
miércoles 17 de abril de 2024

Personal de la División de Tráfico de Drogas Ilícitas de Chivilcoy realizó dos allanamientos en la localidad de O´Brien, en el distrito de Bragado, en el marco de una causa que investiga la presunta comercialización de estupefacientes. El operativo se desplegó en la jornada del martes.

Lo que generó revuelo es que uno de los objetivos de la Policía fue un establecimiento que tiene como propietario a un concejal de La Libertad Avanza, Germán Díaz. El edil atendió a los medios bragadenses luego del procedimiento para refererise a dicha situación. 

El edil precisó que la investigación se inició a partir de una denuncia anónima, por una persona que observó plantas de marihuana de gran porte en la propiedad. Díaz manifestó que allí se desarrolla un emprendimiento de carácter familiar sobre cannabis medicinal e industrial, detalló Bragado Informa

 

Seguir leyendo: Accidente fatal en la zona: despiste y choque provocó la muerte de un hombre en Ruta 85

 

El concejal libertario comentó que el proyecto cannabico "figura en el Registro de Producción de Cannabis y se encuentra habilitado por el Ministerio de Agricultura". El establecimiento conocido como La Pachamamita fue revisado por el personal especializado, que trata con absoluta reserva la investigación y no ha brindado información oficial al respecto.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS