viernes 26 de abril de 2024

Olavarría: continúa la búsqueda de un joven que lleva una semana desaparecido

Olavarría: continúa la búsqueda de un joven que lleva una semana desaparecido
lunes 16 de marzo de 2020

Continúa la búsqueda de Lucas Simón, el joven olavarriense de 22 años que ya lleva una semana desaparecido. Hasta el momento, las fuerzas de seguridad locales realizaron rastrillajes en diferentes puntos de la ciudad.

El domingo pasado, familiares y amigos de Lucas llevaron adelante una marcha por las calles de Olavarría. Para su madre, Gladys, su hijo “está retenido en algún lugar en contra de su voluntad” o bien “puede que se haya ido y esté en otro lado”.

Sobre la búsqueda que lleva adelante la Policía, la mujer reconoció que “está intensificando su búsqueda pero que no hay nada concreto y eso es llamativo”.

Desde la mañana del domingo las fuerzas de seguridad volvieron a realizar rastrillajes en diferentes barrios y hasta la ruta 226. En tanto, el sábado se sumaron oficiales de Bomberos Voluntarios se incorporaron a la búsqueda con lanchas y kayacs.

Lucas Simón salió de su casa el pasado domingo 8 por la mañana y fue visto por última vez -según información difundida por su familia- en las afueras de la cancha de Racing de Olavarría. Vestía una bermuda y una remera negra.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS