viernes 26 de abril de 2024

Nuevo operativo de tránsito: los motivos por los que secuestraron un auto y decomisaron un caño de escape

Nuevo operativo de tránsito: los motivos por los que secuestraron un auto y decomisaron un caño de escape
lunes 30 de mayo de 2022

Un nuevo operativo de tránsito a cargo de la Agencia de Seguridad Vial tuvo lugar este fin de semana en Bolívar, en el que junto al Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y la personal de la Comisaría se realizaron controles de alcoholemia, documentación y de escapes no reglamentarios en motovehículos.

Las tareas se desarrollaron en puntos estratégicos de la ciudad donde de acuerdo a información brindada por la Municipalidad, los agentes de las distintas reparticiones controlaron más de 150 vehículos.

Como resultado, se procedió al decomiso de un caño de escape no reglamentario y se labró un acta de infracción a su conductor por circular sin casco. Además, se secuestró un automóvil luego de que la persona a bordo arrojara resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

En el último operativo, desarrollado entre el sábado 21 y el domingo 22 de mayo, se habían secuestrado tres automóviles cuyos conductores arrojaron resultado positivo en el alcohotest y se decomisaron dos motocicletas porque sus conductores circulaban sin casco.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS