martes 23 de abril de 2024

Pablo Zurro: “En este contexto del país y con las necesidades que tenemos, las PASO no van”

Pablo Zurro: “En este contexto del país y con las necesidades que tenemos, las PASO no van”
jueves 03 de noviembre de 2022

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, opinó también que las PASO no son oportunas “en este contexto de país”.

En diálogo con FM 97 Une se refirió a las elecciones del año que viene y consideró que la Vicepresidenta debe expresarse “porque la historia y el clamor popular la van a superar”.

“Tenemos el recuerdo de los 12 años de quienes cambiaron la calidad de vida de la gente, Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández)”, señaló el jefe comunal y agregó que es preciso “militar” porque “no es lo mismo Alberto (Fernández) que (Mauricio) Macri. El que tomó la deuda y nos llevó a esto se llama Mauricio Macri”.

Por otra parte, se refirió a la discusión sobre la continuidad de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y estimó: “En este contexto de país y con las necesidades que tenemos, las PASO no van. No es que sirvan o no. Los países son evolutivos y las circunstancias hoy son diferentes”.

Consultado por las excarcelaciones en la causa que investigas el intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Zurro advirtió que el proceso “da muchas dudas, porque el dictamen dice que es muy difícil que se puedan fugar, pero ¿garantiza que no van a matar?”.

Seguido aseguró: “Hubo un intento de asesinato a la Vicepresidenta y algunos quieren minimizarlo. Pero la verdad es que si se empieza a investigar de dónde vinieron, quiénes los bancaron” la investigación “tendría que llegar a todos”.

“Estos detenidos serían los brazos ejecutores pero queremos saber hasta dónde llega. No hay que olvidarse que hay un dinero de 'Nicky' Caputo tirado a un carpintero. Acá hay algo más. No podemos ser tan ingenuos de pensar que fue sólo un grupo de loquitos que quiso matar a Cristina. Esto fue alentado y pensado”, cerró.

Fuente: Radio Provincia

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS