jueves 18 de abril de 2024

Padel: el bolivarense Andrés Britos y Pablo Barrera se consagraron campeones del AJPP de La Rioja

Padel: el bolivarense Andrés Britos y Pablo Barrera se consagraron campeones del AJPP de La Rioja
lunes 02 de mayo de 2022

En la jornada de este domingo, el bolivarense Andrés Britos y el riojano Pablo Barrera se consagraron campeones del AJPP de La Rioja tras vencer en la final a Matías Del Moral y Cristian Ozán. El torneo se realizó en el Superdomo La Rioja ante un gran marco de público.

El camino de los campeones de este AJPP 2000 puntos comenzó el viernes con la victoria ante Álvarez - Di Francesco por los 16avos de final y continuó el día sábado con el triunfo 6-4/7-5 ante Cuello - Leite por los octavos de final. Debido a la extensa duración de los partidos de la jornada, el encuentro que debían jugar Barrera - Britos fue postergado para el día siguiente.

En el primer turno del domingo, Andrés Britos y Pablo Barrera enfrentaron con Tomás Posse y Mariano Romano en la instancia del cuartos de final, quedándose con la victoria por 7-6/6-2. En la continuidad, en el marco de las semifinales, el bolivarense y el riojano vencieron al binomio de Matías Gutiérrez - Leonardo Yob por un doble 6-4.

La final del AJPP de La Rioja tuvo como protagonistas a las parejas de Andrés Britos - Pablo Barrera y Matías Del Moral - Cristian Ozán. En un partido muy parejo, Del Moral - Ozán lograron quedarse con el primer set por 6-4, pero Britos - Barrera reaccionaron a tiempo, se impusieron 7-5/6-4 para dar vuelta el resultado y quedarse con el título.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS