En el marco del programa “La libertad de elegir” de PAMI, la titular del organismo en Bolívar, Lorena Urrutia, anunció la incorporación de nuevos prestadores a la cartilla médica para adultos mayores.

Los profesionales que se suman a la cartilla de PAMI son María Victoria Harguinteguy, especialista en Nutrición; Adriana Gil Martín, médica clínica; y María Fernanda Reina, odontóloga.

En conferencia de prensa, Lorena Urrutia informó que aquellos afiliados que manifiesten dudas con respecto a la cobertura que brinda PAMI, pueden acercarse a la agencia ubicada en calle Olavarría N° 262, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Cómo solicitar turno

  • Dra. Harguinteguy: teléfono 2314-4906690, dirección avenida San Martín Nº 825.
  • Dra. Gil Martín: teléfono 2314- 443472, dirección Sarmiento N° 468.
  • Dra. Reina: en Bolívar el teléfono es 234-427060 y la dirección avenida Alsina y N° 365. En Pirovano el teléfono es 2314-502085 y la calle es Aizaguer (sin número).

El programa “La libertad de elegir” permite a los adultos mayores seleccionar el médico de cabecera o especialista y el centro de diagnóstico por imágenes donde atenderse. Este modelo de libre elección busca acortar los tiempos de espera para obtener turnos y mejorar la calidad de la atención.

Cabe mencionar que el mayor prestador de PAMI en Bolívar es el hospital Miguel Capredoni, donde a partir de un convenio celebrado entre PAMI y el municipio las prácticas, consultas o cirugías no tienen costo.