Este jueves 16 de julio, la pesca en el Partido de Bolívar tendrá su regreso a la actividad y contará con la incorporación de la modalidad de ‘pesca de costa’. El Club Las Acollaradas seguirá encargado de la gestión y los interesados deberán sacar turno en la sede.

El primer fin de semana que reabrieron la Laguna San Luis, sólo se pudo realizar la pesca en embarcaciones de a dos personas, como máximo. En esta oportunidad, 20 pescadores podrán hacerlo desde la costa y seguirán disponibles los cupos para 30 embarcaciones. 

El Club de Pesca realizó una demarcación del terreno para los pescadores que se ubiquen en la costa, con el objetivo de que se respete el distanciamiento social recomendado. Quienes asistan a la Laguna verán los indicadores colocados desde el pesquero 1 para poder elegir su espacio y así cumplir con las medidas establecidas.

Los pescadores que quieran ir a la Laguna San Luis deberán sacar turno en la sede del Club de Pesca, ubicada en Mitre 248, en el horario de 9:30 a 12:30 horas. Más allá de la incorporación de la pesca de costa, las medidas de bioseguridad continúan vigentes, principalmente la higiene personal, el uso de barbijo y el distanciamiento social.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin