jueves 25 de abril de 2024

Personal policial del GTO identificó al autor responsable de un robo y realizó allanamientos

Personal policial del GTO identificó al autor responsable de un robo y realizó allanamientos
miércoles 05 de octubre de 2022

En las primeras horas de este miércoles, personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera realizó una serie de allanamientos en dos domicilios ubicados en calle Necochea, obteniendo resultados positivos. El operativo se realizó en el marco de una causa por un robo.

En lo que respecta al episodio en cuestión, ocurrido el pasado 30 de septiembre, un vecino había denunciado que autores ignorados violentaron una ventana de su domicilio ubicado en calle Pringles y sustrajeron electrodomésticos del interior. 

Las diligencias llevadas a cabo este miércoles fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías interviniente una vez completada la correspondiente investigación y el análisis de las cámaras de monitoreo, municipales y privadas. Las labores investigativas permitieron identificar al autor responsable de un robo.

Los allanamientos se cumplimentaron en dos domicilios ubicados en calle Necochea, en los que se obtuvieron resultados positivos en la causa, ya que lograron secuestrar elementos de interés para la investigación y un horno eléctrico, que fue devuelto a su propietario. Las actuaciones contaron con la intervención de la UFI Nº 15, a cargo de la dra. Julian María Sebastián.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS