viernes 19 de abril de 2024

Pipi Piazzola, nieto del mítico Astor, visitará Bolívar para dar un show en la biblioteca Rivadavia

Pipi Piazzola, nieto del mítico Astor, visitará Bolívar para dar un show en la biblioteca Rivadavia
martes 08 de noviembre de 2022

La Asociación Musical de Bolívar concretó una de las fechas más importantes. Se trata del show de Escalandrum, la banda liderada por Daniel 'Pipi' Piazzola, el baterista de jazz, nieto del histórico bandoneonista de tango Astor Piazzola, quien se presenta en la biblioteca Rivadavia y cuyas entradas ya están a la venta.


https://www.youtube.com/watch?v=t7PoKHgHsds

Daniel 'Pipi' Piazzola con su banda Escalandrum brindarán uno de los últimos shows del año organizados por la Asociación Musical de Bolívar. Vienen de tocar mayormente en Capital Federal y alrededores, y en esta oportunidad, se presentarán en la biblioteca Rivadavia ubicada en Las Heras 80.

Precio de las entradas y cómo comprarlas

El espectáculo será el próximo sábado 12 de noviembre a las 21:30 horas, con un costo de las entradas de $3000 para socios de la Asociación y $3500 la General. Pueden adquirirse en la biblioteca de lunes a viernes de 16 a 20 horas, así como también por la página www.passline.com/eventos/escalandrum-en-bolivar o pidiéndolas en las redes sociales del espacio.

Clínica de batería

Antes del inicio del recital, Piazzola llevará adelante una clínica de batería destinada a bateristas o músicos en general, con temáticas vinculadas a su último libro llamado Miscelaneas. La masterclass estará orientada a técnicas de improvisación. Para más información, comunicarse al número 2314621901.

Quiénes son Escalandrum

Es un sexteto que fusiona jazz, tango, folklore y otros ritmos. Tienen más de 20 años de trayectoria, llevan doce discos grabados, más de cuarenta presentaciones en distintos países del mundo y premios obtenidos como 'la mejor banda de jazz de Argentina'.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS