La Delegación de Pirovano tomó la decisión de cortar los caminos que conducen a las quintas del perímetro de la planta urbana, tras comprobarse que vecinos de la localidad evadían el control sanitario.

Días atrás se divulgó entre vecinos de Pirovano un “mapa” hecho a mano que mostraba caminos a través de los cuales se puede transitar desde Pirovano a Olavarría, o desde Pirovano a Daireaux y viceversa.

Frente a este situación, la Delegación comunicó oficialmente el cierre “de manera temporal” del paso vehicular en las calles que conducen a la sección quintas, de modo que el único ingreso sea por el puesto de control sanitario.

“Repudiamos la actitud irresponsable de quienes han publicado en redes sociales un croquis que indica los caminos alternativos para evadir el puesto de control, en desmedro del gran esfuerzo de quienes cumplen funciones en el mismo de manera solidaria y comprometida”, manifestó la delegación a cargo de Alejandro Lappena.

En tanto, indicó que la decisión de cerrar los caminos fue consensuada con productores agropecuarios locales, que los transitan día a día con maquinaria agrícola y más en época de cosecha.

“Reiteramos el pedido de disculpas por las molestias que puede ocasionar la medida a algunos productores y trabajadores rurales, pero se implementa primando el resguardo de la salud del todos los habitantes del pueblo”, concluyó la Delegación.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin