A poco de cumplirse cien días del inicio de la cuarentena, el intendente Marcos Pisano convocó a una reunión a diversos actores políticos e institucionales para ponerlos al tanto del trabajo que lleva adelante el municipio en torno a la pandemia de coronavirus.

Desde el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), el jefe comunal expuso que viene trabajando para avanzar a la fase 5 de la cuarentena en tanto la ciudad continúe sin casos positivos de coronavirus. De ese modo, terminar de habilitar el rubro gastronómico bajo la modalidad de atención al público.

Asimismo, explicó la tarea que se lleva adelante en la playa de carga y descarga instalada en el predio del Parque Industrial, así como también el control sanitario en los accesos al Partido.

“Necesitamos seguir trabajando con responsabilidad y compromiso como hasta el momento. Bolívar forma parte de un sistema sanitario nacional que hoy más que nunca requiere de la colaboración de cada uno de los bolivarenses”, expresó el mandatario local.

Del encuentro participó el gabinete municipal, el diputado nacional Eduardo Bucca, concejales del oficialismo y la oposición, referentes educativos e institucionales.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin