El intendente, Marcos Pisano, le envió al gobierno de la Provincia una serie de protocolos para flexibilizar un poco más la cuarentena en el distrito. Uno de los puntos propone habilitar las salidas recreativas de esparcimiento.

A través de la pantalla de C5N, el jefe comunal indicó el domingo por la noche que, de aprobarse, el nuevo protocolo habilitará “actividades recreativas” (principalmente pensando en niños y niñas) pero sin el uso de los espacios verdes con los que cuenta el Partido de Bolívar.

En tanto, agregó que la idea también es “ir distendiendo” la situación para las empresas del Partido y los comercios locales. “Son los que realmente la están remando”, declaró Pisano.

Por otro lado, celebró el “gran acuerdo que nuestro presidente, Alberto Fernández, planteó allá por el 20 de marzo” y calificó el aislamiento social como “la decisión más acertada que ha tenido la Argentina” en comparación al resto del mundo.

“Nosotros, en conjunto con nuestro gobernador, Axel Kicillof, y con un comité de crisis hemos diagramado protocolos que nos han permitido transitar estos 52 días sin ningún caso de coronavirus”, agregó Pisano.

Por último, el intendente mencionó al diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca, quien lo “asesora mucho en materia sanitaria” y lo “acompaña permanentemente”, contó.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin