El intendente Marcos Pisano entregó elementos sanitarios a la Unidad 17 de Urdampilleta, tras una visita realizada el sábado pasado, para ser utilizados por el personal penitenciario.

Un termómetro infrarrojo, mascarillas faciales, alcohol, líquido sanitizante y antiparras fueron los elementos de higiene entregados por Pisano y recibidos por la Subdirectora de Administración del penal, Eugenia Barrionuevo.

“Todos los elementos provistos por la Municipalidad de Bolívar han sido muy bienvenidos, nos ayudan a reforzar las medidas de prevención que a diario se cumplen en esta Unidad desde el inicio de la pandemia” manifestó la prefecta.

Te puede interesar: «Pisano pide a la Justicia que interrumpa el traslado de internos de Olavarría a Urdampilleta»

Desde la cárcel celebraron la entrega de materiales e insumos y destacaron el “trabajo conjunto” que se realiza junto a la Municipalidad de Bolívar.

Días atrás, Pisano se mostró preocupado por el traslado de internos de Sierra Chica a Urdampilleta  y pidió a la Justicia que frene las disposiciones. Así mismo, consiguió que los agentes penitenciarios olavarrienses que trabajan en la Unidad 17, no viajen hasta allí y evitar de este modo la posible proliferación del coronavirus.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin