viernes 19 de abril de 2024

Pisano firmó un convenio con ENOHSA para proveer de cloacas a 80 familias de Anteo Gasparri

Pisano firmó un convenio con ENOHSA para proveer de cloacas a 80 familias de Anteo Gasparri
jueves 02 de junio de 2022

El intendente municipal, Marcos Pisano, dio a conocer que llegó a un acuerdo con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para proveer de cloacas a 80 familias beneficiarias del programa municipal Lotes con Servicios en barrio Anteo Gasparri.

Junto al sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Néstor Álvarez, el jefe comunal concretó la extensión del servicio sanitario básico para las familias beneficiarias en 2017 del Programa Municipal Lotes con Servicios, 40 de las cuales están construyendo con la línea PRO.CRE.AR.

La red a construir contempla la ejecución de cañerías colectoras primarias con conexiones domiciliarias, que se habilitarán luego de la finalización de la obra que requiere 1.200 m3 de excavación para la cañería; 1.311,50 mts de cañería de PVC cloacal; 14 bocas de registro standard; y un empalme a boca de registro sobre la red existente.

Este sector del barrio contaba con servicios tales como agua, alumbrado público y red eléctrica, y a partir del convenio celebrado se incluirán las cloacas.

“Vamos a seguir trabajando junto a ENOHSA para garantizar la infraestructura necesaria en cada barrio“, expresó el jefe comunal en sus redes sociales respecto a la obra cuyo período de ejecución es de 90 días.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS