El pasado viernes, gerentes de bancos locales y referentes de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar se reunieron con el intendente, Marcos Pisano, para conversar sobre la necesidad de impulsar líneas de financiamiento para pequeñas y medianas empresas.

En una comunicación oficial, Pisano pidió “expresamente” que las entidades bancarias “apoyen a las pymes locales, que hoy la están pasando mal”, debido a la cuarentena. El mandatario planteó su preocupación ante la demora y la falta de créditos para el sector.

Por caso, les pidió “disposición en especial a las bancas privadas”, como son en Bolívar el Santander, Macro y el Galicia. De este último no hubo autoridades en la reunión.

“Es muy importante que desde las entidades bancarias se pueda apoyar a las PYMES locales, que hoy la están pasando mal. Mi intención es que haya disposición de cupo para los vecinos del Partido, en especial en la bancas privadas”, completó el jefe comunal.

PRESENTE se comunicó el viernes por la noche con dos de los asistentes al encuentro. Uno de ellos, titular de uno de los bancos de la ciudad, calificó la reunión de “muy interesante” y compartió el trabajo que desde su entidad se está llevando a cabo para asistir a las pymes locales.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin