Con esa frase, el gobierno municipal celebró el sábado pasado que el Partido de Bolívar sea uno de los distritos de la provincia sin casos positivos de coronavirus y vinculó esta situación a un “privilegio sanitario”.

“Bolívar es el segundo municipio de la provincia de Buenos Aires con mayor cantidad de habitantes, que tiene el privilegio sanitario de no contar con casos positivos de Covid-19 hasta el momento, debido al gran esfuerzo de los vecinos y vecinas de la comunidad”, resaltó la Municipalidad en un comunicado enviado a los medios.

En tanto, remarcó que el Partido “podría entrar” en Fase 5 de la cuarentena administrada “de seguir sin casos” de coronavirus, aunque aclaró que ya “se ha permitido flexibilizar una importante cantidad de rubros y actividades profesionales”.

Por otro lado, subrayó el hecho de que trabajadores municipales de diversas áreas tuvieran que abocarse labores dentro del servicio de salud, una de las prioridades (junto con la asistencia social) que maneja el gobierno local en medio de la pandemia.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin