sábado 20 de abril de 2024

Pisano y Ezcurra anunciaron la obra de reacondicionamiento del sistema de agua potable

Pisano y Ezcurra anunciaron la obra de reacondicionamiento del sistema de agua potable
jueves 21 de julio de 2022

El intendente Marcos Pisano, junto al secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra, presentaron este miércoles frente a la terminal de ómnibus la obra de reacondicionamiento del sistema de agua potable de Bolívar. La misma comenzó a ejecutarse esta semana en avenida Fabrés García.

Según destacó el jefe comunal, la obra “es de vital importancia para el tratamiento y la calidad del agua“ y explicó que se renovarán caños “que datan de más de 60 años de fibrocemento con capacidad reducida, por caños de PVC y 40 centímetros de diámetro”.

“Tiene un plazo de ejecución de dos años y nos va a permitir llegar a los barrios del norte para dejar de tener bombeo de autopropulsión y permitirá la ampliación a nuevos desarrollos”, agregó.

Los lugares a intervenir con las cuadrillas de trabajo son, además de Fabrés García, las avenidas Venezuela, Alsina, Lavalle y Mariano Unzué hasta Antonio Diaz. Al respecto, Ezcurra anticipó que era “una obra invasiva al tránsito“ y pidió “paciencia“ a la comunidad.

Desde la comuna resaltaron que la obra, financiada por el gobierno provincial, permitirá aumentar el causal y la presión de agua en iviendas con baja presión y permitirá futuras conexiones.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS