La comuna planea cambios edilicios que desembocarán en el traslado transitorio de la Comisaría al edificio de Desarrollo Social hasta ser reparada. Para eso, primero debe mudarse la matrícula del jardín maternal ubicado en avenida General Paz.

La información de los recambios fue confirmada este martes por el intendente Marcos Pisano ante la consulta de PRESENTE. Según sostuvo, el jardín maternal de avenida General Paz y Edison albergará en un futuro las oficinas de Desarrollo de la Comunidad. La matrícula de la institución, en tanto, se trasladará al edificio ubicado en avenida Juan Manuel de Rosas donde funciona el vacunatorio.

Frente al traslado de las oficinas de Desarrollo de la Comunidad, el edificio de calle Arenales quedará disponible para nuevos proyectos. En ese sentido, la comuna planea trasladar la Comisaría para que al inmueble actual se le realice una serie de refacciones dado que, según un estudio realizado por técnicos del municipio, tiene peligro de derrumbe.

“Tenemos un proyecto muy avanzado con el Ministerio de Seguridad porque la Comisaría necesita una refuncionalización. Se van a estar invirtiendo más de diez millones [de pesos]. En el mientras tanto, la intención es conveniar con Policía para brindarles el espacio durante el tiempo que dure la obra“, describió Pisano.

Una vez que las refacciones se lleven a cabo, la idea es ampliar las oficinas municipales en el edificio de Desarrollo de la Comunidad. «Es una locación que oportunamente compró la gestión del doctor [Juan Carlos] Simón y que fue un acierto por la cercanía con otras oficinas», consideró.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin