Este lunes, el Club Ciudad de Bolívar respondió la solicitud enviada desde el Consejo Federal del Fútbol Argentino para confirmar su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, y todo el plantel será hisopado en pos de comenzar a entrenar bajo protocolo sanitario.

El pasado viernes, el Consejo Federal había enviado una carta para que los 98 clubes participantes del Torneo Regional confirmen o declinen sus intenciones de disputar la reanudación de la competencia. Hasta el 27 de octubre, hay tiempo de alistarse.

Te puede interesar: Se presentó un protocolo para que habiliten las canchas de fútbol 5 en Bolívar

El conjunto bolivarense, conducido por Mauricio Peralta, ya se encuentra tramitando los permisos correspondientes para que todos sus jugadores viajen a Bolívar y se incorporen quienes ya estén en la ciudad. El plantel completo deberá ser hisopado, porque así lo indica el protocolo de la AFA.

Al confirmar su presencia en el torneo, Bolívar queda habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal para retornar a los entrenamientos.

Cabe destacar que las prácticas serán de manera progresiva, ya que los primeros diez días entrenarán en grupos de entre 8 y 10 jugadores para luego hacerlo de manera integral.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin