La vuelta de los colectivos de larga distancia comienza a gestionarse en Bolívar de cara a la temporada de verano 2020/21. Algunas oficinas ya comenzaron a vender boletos para enero, mientras que el municipio define protocolos y fechas, para próximamente realizar un anuncio al respecto.

La temporada veraniega ya se comenzó a palpitar a raíz de los anuncios gubernamentales, y el interrogante de las últimas semanas tuvo que ver con cómo funcionarán los servicios de transporte de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de Bolívar.

Por lo pronto, las oficinas de algunas agencias, como Chevallier, comenzaron este lunes (de 11 a 13 horas y de 18 a 20) a vender pasajes únicamente a partir del 1° de enero, aunque no sólo para dicha empresa sino también para Pullman, Central Argentino y Flecha Bus, entre otras.

No obstante, la gran duda todavía reside en lo que sucederá antes del 1° de enero. ¿Se podrá viajar? ¿Quiénes podrán hacerlo? ¿Bajo qué protocolos? Y, fundamentalmente, ¿cómo se trabajará en el esquema de las fiestas? Se trata de fechas que, en épocas prepandemia, registran un importante flujo de personas en la terminal bolivarense.

Se espera que, en los próximos días, la Municipalidad brinde detalles de cómo se trabajará en la reactivación del transporte de pasajeros de larga distancia, principalmente en las fechas más próximas.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin