A través de la dirección de Cultura, el espacio artístico Club Marta ofrecerá un show gratuito vía Streaming desde los estudios radiales de Medium 99.5, donde estarán los artistas Agustín Sproviero Juan Manuel Serra, Ulises Santos y Francisco Orive bajo el nombre de Beat&Free.

Como todos los sábados, Club Marta brindará un show vía Streaming, y en esta oportunidad estará Beat&Free, con las bases de Agustín “Chicato” Sproviero y Juan Manuel Serra, y las improvisaciones de Ulises Santos y Francisco Orive.

El show será de acceso libre y gratuito por medio de un trabajo articulado con la dirección de Cultura de Bolívar, y comenzará a las 22 horas de este sábado.

El lugar donde se realizará es el estudio radial de Medium 99.5, cuyo director es “Chelo” Barrios, quien ofrecerá las instalaciones para el evento.

Te puede interesar: “Eleven Flow”: una nueva iniciativa radial ligada al trap llega a la ciudad de Bolívar

La programación del espectáculo que brindará el espacio cultural Club Marta comenzará a las 20 horas, con una previa que se realizará en el programa radial de hip hop “Eleven Flow” por Medium 99.5.

Luego, a las 22 horas, iniciará el show de Beat&Free vía Streaming, que será de acceso libre y gratuito y se emitirá por el canal de Youtube de Club Marta.

La agenda del espacio cultural está marcada por el recital de los músicos Santiago González y Francisco Allende, que será el próximo 7 de noviembre; y luego, el sábado 15 estará el grupo teatral El Mangrullo con la obra Historias Conyugales.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin