Esta semana, el intendente Marcos Pisano recibirá a representantes de la Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar (Atramubo) en lo que será una reunión clave a la hora de definir los principales lineamientos del Presupuesto 2021, nada más y nada menos que la hoja de ruta de la economía local de cara al año próximo.

Días atrás, PRESENTE contó que el jefe comunal pidió prorrogar la fecha límite para la presentación del proyecto de presupuesto, que era el 31 de octubre, y conseguir 60 días hábiles más. La solicitud debe ser aprobada por el Concejo Deliberante en una próxima sesión, y se espera que los bloques den el visto bueno.

Mientras tanto, Pisano trabaja en la proyección de gastos e ingresos que tendrá su gestión durante el año 2021, atado en un gran porcentaje a las estimaciones de la Provincia y la Nación.

En ese marco, busca “tantear” los porcentajes que baraja el sindicato de municipales en torno a las paritarias 2021 y un potencial pedido de recomposición salarial. Según declaró a FM Alpha 100.5 de Pirovano el titular de ATRAMUBO, Horacio Ángel “Tati” Rossi, la convocatoria de Pisano es para martes o miércoles de esta semana.

Cabe recordar que, tras el último conflicto laboral, Pisano se comprometió a ejecutar nombramientos y recategorizaciones en enero, sumado a un 10% de recomposición en febrero.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
comunidad