En la tarde de este martes, el reporte diario de la Municipalidad de Bolívar indica que no se confirmaron casos positivos de coronavirus después de un mes caracterizado por una seguidilla de contagios diarios.

El Laboratorio de Biología Molecular tenía 32 muestras en estudio, tras haberse descartado 23 muestras durante la jornada del lunes, mismo día que se recuperaron seis personas de la enfermedad.

Sobre los pacientes dados de alta, se trata de tres varones de 36, 46 y 52 años; y tres mujeres de 32, 51 y 59, contabilizándose un total de 124 recuperados en Bolívar.

Te puede interesar: Pisano vaticina un enero con vacunación en Bolívar

En horas vespertinas de este martes, las autoridades municipales informaron que ninguna muestra en estudio arrojó resultado positivo, una estadística que se repite por segundo día consecutivo.

El último registro de casos positivos fue el pasado domingo, cuando un menor de 15 años y una mujer de 41 se contagiaron de coronavirus por contacto estrecho de casos confirmados.

De esta manera, el partido de Bolívar acumula 216 casos confirmados, de los cuales 90 permanecen activos y 126 se recuperaron.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
comunidad