Esta mañana arribó a Bolívar el jefe regional de Anses, Darío Méndez, a fin de anunciar la reactivación de la oficina de cómputos que busca darle agilidad a los trámites vinculados a la seguridad social.

Méndez fue recibido por el intendente, Marcos Pisano, y el jefe de Unidad de Atención Integral (UDAI) Bolívar, Marcos Beorlegui. Además, también visitó la ciudad el diputado bonaerense por la séptima sección electoral, César Valicenti.

En conferencia de prensa, Beorlegui destacó la vuelta de la oficina de cómputos y contó que era uno de los principales puntos que quería recuperar desde que asumió al frente de la oficina local de Anses.

“Bolívar recupera las competencias que tuvo en algún momento y que por decisiones políticas del gobierno anterior las perdió, y nuestros vecinos se vieron afectados”, señaló el abogado y concejal del Frente de Todos.

Por su parte, Pisano celebró que “con la decisión política de la gestión nacional y provincial se vuelve a poner al Estado presente, para garantizar los derechos de la comunidad a través del organismo”.

La oficina de cómputos ya se encuentra operativa y se hará una capacitación para los trabajadores del organismo.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
comunidad